¿Aún no te has inscrito a la I Mobility Race – X Carrera del Taller? Queda muy poco tiempo para hacerlo, pero aún estás a tiempo. A tiempo de pasar una estupenda mañana de domingo disfrutando del deporte en la Casa de Campo, de correr por la movilidad sostenible y el mantenimiento responsable de los vehículos, y de conseguir, además, una estupenda bolsa del corredor. Además, todavía puedes ser alguno de los últimos corredores en sumarte al equipo BOSCH y conseguir así una segunda camiseta y una fantástica gorra del equipo.

Y es que aún quedan plazas ¡las últimas! para completar el equipo de 200 corredores Bosch de la I Mobility Race – X Carrera del Taller. Recuerda: las unidades son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

¿Qué tienes que hacer?

Para conseguir una de las últimas camisetas técnicas Mizuno by Bosch disponibles, a la hora de inscribirte en los 5, 10 o 15K de la prueba, señala que quieres correr en el equipo Bosch indicándolo en el campo “Empresas” o “Equipo”. En dicho campo escribe “Equipo Bosch”. Y si al inscribirte no lo indicaste… corre a ponernos un correo al mail de la prueba: contacto@mediamobility.eu y dinos que quieres formar parte del equipo. Los 200 primeros formarán parte del mismo.

Y recuerda que, si formas parte del Equipo BOSCH, el domingo 8 de marzo tendrás que llevar la camiseta BOSCH para correr la Mobility Race – X Carrera del Taller con ella: habrá foto de familia, antes del comienzo de las pruebas de 10 y 15K, en la Carpa de BOSCH.

¡Nos vemos el domingo!