Malpartida Activa

Sigue a Malpartida Activa en Instagram.

¿Aún no sigues los perfiles en Redes Sociales de la I Mobility Race: X Carrera del Taller? Pues deberías hacerlo, porque es una de las formas más sencillas de enterarte de todo cuanto acontece alrededor de esta carrera que, el próximo 8 de marzo, cumple 10 años promoviendo la movilidad sergura y sostenible desde el mantenimiento responsable del automóvil. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram… y no te pierdas, tampoco, ninguno de los sorteos que están por venir.

Porque siguiéndonos en redes sociales te enterarás de los próximos sorteos que están por venir. Sorteos como el último realizado en torno a la Mobility Race: X Carrera del Taller de los amigos del Club Malpartida Activa, que generó 440 comentarios y 256 “Me gusta” en la publicación del mismo.

Desde la organización de la organización de la carrera, agradecemos al Club la organización del mismo, y damos la enhorabuena al ganador @rafe_gm. ¡Nos vemos el 8 de marzo en la Casa de Campo!

Al resto de participantes y seguidores, os animamos a seguir atentos porque en los próximos días tendremos un nuevo sorteo y muchas, y buenas, noticias.