Como viene siendo tradicional en las últimas ediciones, la I Mobility Race – X Carrera del Taller contará de nuevo con las categorías para adultos de “handbikes” y sillas de atletismo, sobre la distancia de 15 km, al igual que en la edición anterior.

Una carrera que promueve la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible y Segura, a iniciativa de “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti” y la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra-Conepa), en colaboración con Stop Accidentes y Avanza ONG y que esta año, como también es tradición trae novedades.

Y es que la carrera, que tendrá lugar el 8 de marzo y que de nuevo será prueba oficial preparatoria del Rock’n’Roll Madrid Maratón, estrena escenario: la Casa de Campo de Madrid. En este nuevo entorno, muy apreciado por los runners, los corredores de “handbikes” y sillas de atletismo reivindicarán también su derecho a una Movilidad Sostenible y Segura.

Las carreras para adultos de “handbikes” y sillas de atletismo en la Carrera del Taller se vienen desarrollando desde la séptima edición de la prueba (año 2017). En aquella edición, sobre la distancia de 10k, el vencedor fue Luis Miguel Marquina, seguido de Vicente Yángüez. Precismante, Vicente ha sido el vencedor de las dos ediciones siguientes (2018, también sobre 10k y en 2019, estrenando la distancia de 15k).

Ya sólo queda conocer quién será el corredor que coja el testigo de Luis Miguel y Vicente como ganador de la prueba reservada para “handbikers” y corredores en sillas de atletismo.