¡Tu opinión cuenta! La “Mobility Race: X Carrera del Taller por la Movilidad Sostenible y Segura” quiere conocer en qué medida los corredores populares urbanos son conscientes de cómo les afecta la práctica deportiva en momentos de alta contaminación. Y si ese factor, la polución, incide en su elección de días, horarios, espacios y hasta carreras populares para disfrutar del running.
 
Te invitamos, para ello, a participar en este breve estudio anónimo para corredores populares cuyos resultados formarán para de la nueva Guía de la Mobility Race: X Carrera del Taller y la MAPOMA Running League by AS:  “Running Mobility: Corre y Respira en la ciudad”.
 
¿Te animas? Son menos de dos minutos. Puedes completar el cuestionario que encontrarás aquí debajo (puedes hacer scroll usando la barra de navegación incluida dentro del mismo) o abrirlo en una nueva ventana haciendo clic aquí.

Recuerda, además, que si quieres puedes consultar las anteriores ediciones de las Guías de la Mobility Race: X Carrera del Taller, aquí.

Gracias por participar.