Correr es una manera de expresarse. Y en la I Mobility Race: X Carrera del Taller estamos convencidos de que se pueden decir muchas cosas en nuestros 5, 10 y 15 kilómetros responsables por la Seguridad Vial. También en nuestras PequeCarreras. ¡Decir que uno se compromete con la sociedad! Y que lo hace con gestos concretos. Sencillos. Como donar un kilo de alimentos.
 

El próximo 8 de marzo, en la Mobility Race: X Carrera del Taller volverá a contar con la colaboración de AVANZA ONG, una de las dimensiones a través de las que el Legado María de Villota hace de este mundo algo mejor. El día de la prueba, AVANZA ONG, entidad apadrinada por el ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, realizará una recogida de alimentos no perecederos. ¿Su objetivo? Ayudar a familias en exclusión o riesgo de exclusión social. No en vano el lema de AVANZA ONG para la recogida de alimentos en carrera es tan expresivo como: “Corre con el corazón… y tus pies te seguirán”.

¿Por qué ayudar a AVANZA ONG en la I Mobility Race: X Carrera del Taller? Un vídeo… vale más que mil palabras.

 
 
La solidaridad es un hábito la mar de saludable. Como correr. ¡Súmate a la Fórmula 1Kilo de AVANZA ONG! ¡Lleva tu kilo de alimentos a la Carrera del Taller el próximo 8 de marzo! ¡O apunta a tus peques a las carreras de niños! Contribuirás a desarrollar proyectos tan necesarios como estos en los que trabaja AVANZA ONG.
 
Si ese día no puedes correr, también será bien recibido tu kilo de alimentos. Y si no puedes acercarte a la Casa de Campo, no lo dudes, asómate a la web de AVANZA y descubre las formas que tienes para colaborar. Porque la auténtica carrera es la vida. ¡Colabora!
 
Recuerda, además que gracias al patrocinio de Mutua Madrileña todos los inscritos en las PequeCarreras contribuirán a ayudar a AVANZA ONG. Te lo contamos aquí.