Correr entre coches: Guía para el runner-peatón y el automovilista responsable

¿Sabías que cada año hay más de 14.000 atropellos de peatones en España? ¡Uno de cada cinco fallecidos en accidente de tráfico es peatón!

¿Eres consciente de que el ‘runner’ es el peatón con más riesgo que existe? ¡Se mueve deprisa y a menudo con síntomas de fatiga y cansancio!

¿Te encuentras entre los ‘runners’ que corren por la calzada, a medio metro de los coches, para evitar que tus articulaciones sufran más si lo haces por la acera?

¿Eres de los conductores que piensa que un corredor es como los demás peatones y no hay que tener precauciones especiales con ellos en pasos de cebra o salidas de garajes?

La Carrera del taller quiere ayudar a runners y automovilistas a convivir mejor y para ello hemos preparado una guía de consejos tanto para el runner como para el conductor. ¡Con una sorprendente encuesta a corredores!

DESCARGA LA GUÍA

Descárgate gratis la Guía Correr entre coche y ayudarnos a difundirla compartiendo la guía en la red social que elijas para que llegue al mayor número de runners. ¡Gracias!

 

Otras Guías de la Carrera del Taller

Sorteo en Instagram: ya tenemos ganador del kit de iluminación y seguridad vial

Si no conoces el perfil en Instagram de la I Mobility Race – X Carrera del Taller ya estás tardando. Todo lo contrario que @carlos81rivas, quien ha...

La Carrera del Taller se convierte en la primera Carrera Popular por la movilidad sostenible y segura

“Por la movilidad sostenible y segura”. Es el lema de la “Mobility Race: X Carrera del Taller” convocada por la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra), en colaboración con la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa), para el día 8 de marzo en la madrileña Casa de Campo. La cita contará con pruebas de 5, 10 y 15K, modalidades de sillas de atletismo y handbikes, así como con PequeCarreras.

“Handbikes” y sillas de atletismo, en la distancia de 15k de la I Mobility Race – X Carrera del Taller

Como viene siendo tradicional en las últimas ediciones, la I Mobility Race – X Carrera del Taller contará de nuevo con las categorías para adultos de “handbikes” y sillas de atletismo, en los 15 km, distancia que se estrena en esta edición.